Sobre nosotros

Conoce más sobre La Escuela Cántabra de Pilates.

¡Únicos en Cantabria!

Profesionales altamente cualificados y motivados

La Escuela Cántabra de Pilates, es el único centro de formación en Cantabria donde certificarse como instructor de Pilates avalado por organizaciones nacionales e intermacionales.

Ofrecemos formaciones en grupos reducidos y formato presencial donde cuidamos cada detalle para que los alumnos maximicen el aprendizaje y no solo se lleven conocimiento, sino también una grata experiencia.

Una certificación Internacional

Acredita tu aprendizaje con nosotros.

Todas nuestras certificaciones está avaladas por la Federación Española de Pilates y Taichí y la I.F.P.T.F

Bolsa de Trabajo Disponible

Acompañamiento completo

Te acompañaeramos en todas las fases de tu proceso formativo, no solo durante la certificación, sino también después.

Desde la Federación Española de Pilates y Taichí junto con La Escuela Cántabra de Pilates te ofrecemos en exclusiva el acceso a una bolsa de trabajo en centros de todo el territorio nacional.

Nuestros Profesores

Experiencia y pasión por el Método Pilates.

Tras más de 10 años transmitiendo el Método Pilates a más de 5.000 alumnos, Rosa Costana funda la Escuela Cántabra de Pilates con el fin de formar a los monitores de Pilates del futuro.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.